Se le ven las costuras, chic@

Nota: Perdona mama por los tacos en los temas 🙏


Introducción: No es estar de fiesta o escuchar trap lo que nos hace diferentes: Es decirlo públicamente en un sector ultra-tradicional y demostrarte que gente como tú, normal y corriente como cualquier hij@ de vecin@, puede llegar donde lo quiera si se lo plantea. Esa es la mayor lección y el mejor ejemplo que os podemos dar. Los únicos que conocemos.

Disclaimer: Ni Jóvenes Juristas ni Héctor Cuenca se hacen responsables o necesariamente suscriben la totalidad de las letras de sus artistas colaborador@s.



Bueno, pues esto ha sido el Acto de Clausura de LPS OE II – Coincidiréis conmigo en que ni se parece a lo que hayáis visto en otros sitios.


Y ni se parece porque este curso no lo han hecho –aunque son imprescindibles y todo mi amor para ellos y para ellas – ni los grandes despachos, ni las Universidades de decenas de miles de euros al año, ni siquiera los Colegios. No somos grandes nombres en letras doradas sobre paredes de mármol ni de acero. No somos hijos de nadie, primos de nadie, y nuestros amigos son los que eran cuando empezamos la uni.